NUEVAS DIRECCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVAS DIRECCIONES

Mensaje  GreatOne el Jue Nov 26, 2009 11:15 am

GreatOne

Cantidad de envíos : 70

http://www.comecocos.es.tt

AYUDA

Mensaje  patty_140887 el Sáb Mar 07, 2015 9:45 am

Hace años pase lo nunca visto y empece lo nunca visto II y ahora quiero retomas y me encuentro con varios inconvenientes..
Primero, la cuenta con la que abri mi cuenta en este foro hotmail me la cancelo porque casi no entraba asi que tuve que crear una cuenta nueva en este foro con mi actual correo.
Segundo: en mi correo anterior guardaba los enlaces para asi saber en cual me quede y ahora como me lo cerraron estoy en cero y la verdad quisiera empezar donde me quede. recuerdo que cuando pase LNV I me anote en lista que aparece cuando pasamos todos los niveles.

Y tercero busco la pagina que aqui publican con las nuevas direcciones y me dice que no existen!!!

Okk hay una cuarta cosita.. no se si es correcto publicar en este hilo tiene añooos que no entraba Rolling Eyes .

espero me puedan ayudar y ya veo que sigue el mismo moderador Nene weno Very Happy

patty_140887

Cantidad de envíos : 1

Re: NUEVAS DIRECCIONES

Mensaje  Maharion el Mar Sep 08, 2015 11:17 pm

Hola! Tengo el mismo problema!! La pagina me aparece como eliminada, mande un mail y todo y nadie ni contesta ni sabe nada Sad Es un bajon... te dejo mi mail: totoman281190@hotmail.com por si llegas a saber algo y si quieres mandamelo.

Te lo agradeceria mucho, saludos!!
Espero que podamos recuperar tan hermoso juego!

Maharion

Cantidad de envíos : 7

Madre mía!!!!

Mensaje  Helena el Jue Dic 24, 2015 12:32 am

Hoy me he puesto melancólica y he intentado volver a jugar y cotillear que había sido de este foro.... Pues me quedo con las ganas de volver a jugar!!! Y eso que me ha costado la vida recuperar la contraseña Jajajaja pero gracias al servicio de ayuda lo he conseguido!!

Yo seguiré cotilleado a ver si lo encuentro por algún lado y os cuento jejeje

Helena
Admin

Cantidad de envíos : 455

http://lonuncavisto.foroespana.com

Re: NUEVAS DIRECCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba